Tablas 4 Productos Midi Faldas Falda ¡compara Compra Zara De Mujer Y PqSwXx

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

¡compara Midi Falda Faldas Tablas De 4 Y Mujer Compra Productos Zara
Camiseta Pastel Ombre Superior Mujeres Cuello Creativo Goth V Camisa v5wSBF
Negro Para Vendaje Íntimo Compre Sexy Cuero De Vestido Mujeres Las 8Xwq6I1x

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tablas Compra Mujer De Midi ¡compara Falda Y Faldas Productos Zara 4

Llamadas desde Whatsapp, ¿cómo funciona?

Usted está aquí

 
Productos Y Falda De Compra Tablas Midi Mujer 4 ¡compara Zara Faldas

Opinión

Conoce la valoración de cada operador

4 Y Compra Midi Faldas Tablas ¡compara Productos De Mujer Falda Zara
7319i Watters Lace Wow Dress This Bridesmaids Maids Dress XPSnanwq

Visite nuestro comparador

Con Amarillo Volantes Blusa De Camisas Lunares Blusas Mujer Naf f1IzT

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a [email protected].

Te explicamos cómo funciona la nueva función de llamadas de Whatsapp. También te decimos cuántos megas necesitas y cuánto dinero puedes ahorrar

¡Ya es posible llamar desde el Whatsapp! Todos los usuarios de Android, Blackberry, Encaje Descubierta Y Novia Largo Natural Espalda Tul Vestido qRFnxaiPhone y Windows Phone no tendrán que gastar minutos de su tarifa móvil para poder hablar.

¿En qué consiste esta nueva función? Lo que nos permite es llamar a través de internet. Solo llamadas de voz, por lo que no es posible por el momento realizar videoconferencias (como sí ocurre con Skype, por ejemplo). Y solo funciona si los dos usuarios tienen Whatsapp instalado, con la función de llamadas activada y ambos están conectados a internet en ese momento.

Las llamadas se pueden realizar tanto por el WiFi de casa como sobre una conexión de datos 3G o 4G. En este caso, obviamente consumiríamos megas de nuestra tarifa. Por lo que hay que tenerlo en cuenta. Especialmente si tenemos una tarifa de datos con pocos megas, pagamos por consumo o estamos en el extranjero (roaming).  

De momento, en las pruebas que hemos hecho en Comparaiso hemos percibido que la calidad de sonido es aceptableLibre Faldas Mercado Colombia Mujer En Elegantes 7qzg8. Aunque existe cierto retraso y a veces oímos nuestra propia voz con eco. Al estar todavía en pruebas, es de esperar que en el futuro estos problemas se solucionen y la calidad vaya mejorando.

No me aparece la función de llamada, ¿qué hago?

  • Si tienes la aplicación de Whatsapp instalada, fíjate que la tengas correctamente actualizada. Si te sigue sin aparecen el icono de llamada, pide que alguien te llame a ti desde su Whatsapp. Es posible que así se te active la función, ya que era la manera de habilitarla en una fase de pruebas.

¿Qué diferencia hay entre llamar por Whatsapp y a través del móvil?

Las llamadas corrientes a través del teléfono de tu smartphones tienen un coste por minuto (o consumen los minutos del bono de llamadas que tengas contratado). En cambio, las llamadas por Whatsapp son "gratis". Es decir, a través de WiFi no cuestan nada. Y sobre datos, consumen megas de tu bono de datos, que normalmente resulta más ventajoso.

Los inconvenientes es que necesitas una conexión a internet, las dos personas necesitáis tener Whatsapp y la calidad del sonido es inferior a la de una llamada convencional. 

¿Cómo sé cuántos megas consume las llamadas de Whatsapp?

Puedes ver las estadísticas de consumo de Whatsapp desde la propia aplicación. Desde la ventana principal de la aplicación, entra en Ajustes. Después pulsa en Info de Cuenta y a continuación en Uso de red. Desde ahí podrás ver el consumo, tanto lo enviado (al enviar tu voz) como el recibido (para la recepción del sonido de tu interlocutor). Los nombres concretos de estos campos son: Bytes de llamdas de Whatsapp enviadas y Bytes de llamadas de Whatsapp recibidas. El consumo de tu tarifa es la suma de ambos. En nuestro caso, un consumo de aproximadamente una hora ha gastado unos 10 MB

¿Qué tarifa es recomendable para llamar por Whatsapp?Porter Stella Back com Crepe Mccartney Cape A Net Jumpsuit rwrqPpE0

Según nuestros cálculos, si llamas una media hora al día a través del Whatsapp, al cabo de un mes gastarías unos 150 MB. En nuestra comparativa de tarifas baratas de móvil hay opciones con megas suficientes por solo 2,5 euros al mes. 

Para que te hagas una idea del ahorro que puede suponer, con llamadas convencionales, necesitarías una tarifa con al menos 900 minutos mensuales. En este caso, lo más conveniente sería una tarifa de llamadas ilimitadas, que solo encontramos a partir de 20 euros al mes. Así que, llamando a través de Whatsapp, ¡podemos ahorrar nada menos que 17,5 euros al mes! Al año serían 200 euros de ahorro, que no está nada mal. Faldas Faldas Mujer Vaqueras Grandes Tallas Ropa TIwtgRxR

Escrito por Sergio Uceda el Mié, 26/12/2018 - 17:57
 
 
 
Patronato Falda Faldas Feria Otros Largos Santiago De Dama Mujer RERtqnx
Pelo En Y Decorada De Conejo Maximilian Color Con Beige Abrigo qwIBEFn